Contacto Shows en vivo Masterclass Fotos Cursos Bio Inicio



Curso Intensivo 2019

Crearemos un espacio sagrado y de apoyo donde todos podamos liberar cualquier energía que ya no nos sirva, relajarnos y abrir nuestro corazón, nuestro cuerpo y nuestra mente. Descubriremos el poder y el misterio de las antiguas danzas y rituales a través del movimiento, la música, el amor y la quietud.


Contenidos

Estar en la búsqueda del crecimiento y la transformación personal. No se necesita experiencia previa en giros, danza y/o música. Compromiso de continuidad y constancia.

Dimensión terapéutica

En oriente se utiliza el Sama como camino de desarrollo espiritual. El Sama favorece el autoconocimiento, ya que la música y la danza estimulan la audición interior («samâ» significa «audición»). El Sama actúa de espejo donde uno se ve a sí mismo desde la distancia meditativa, esto permite la aceptación e integración de aspectos difíciles de nosotros mismos como así también los estados extáticos que se consiguen con la práctica continuada producen una profunda transformación, ya que la música y la danza favorecen la expresión de emociones latentes en nuestro interior, como el amor o la compasión.
Los sufíes hablan de la unión con lo sagrado, y toda su práctica se enfoca a este objetivo, y para ello se ayudan de la música y la poesía. Sufi Mystical Dance se centra en el trabajo de respiración intensivo y la técnica de giro del Sama indo-iraní que incluye giros, espirales y círculos fundados sobre las siete flores, planetas, elementos y pájaros sagrados persas. También representa un antiguo giro místico persa basado en la rotación de Mitra, Alevíes y Sema Turco.

Modalidad

Se cursan 6 módulos de julio a diciembre, los días sábados en horario de las 14:30 a 16:00 hs, en el barrio de Colegiales Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los seminarios intensivos son uno al mes, se darán los primeros sábados de cada mes tienen una duración de 3 horas, y siempre trabajaremos con música sufí en vivo.

Residentes en el exterior pueden cursar sólo la clase intensiva del mes donde vemos cada tema en profundidad. Esta formación brinda la posibilidad de formar parte del ensamble estable de Mystical y de participar de presentaciones artísticas acompañando a Seyran Ensamble.
Este curso se abonaná por mercado pago a través de la página web antes de comenzar el curso, y en adelante al comienzo de cada mes por la misma vía.

Encuentros de práctica grupo avanzado

Fechas 2020: Próximamente
Concurrir con ropa cómoda, en lo posible de un color pleno (por ejemplo todo blanco o todo negro), traer falda plato y pañuelo para cubrir la cabeza, agua para hidratarse y ganas de abrir el corazón.

Reservas Online

Reservá tu curso con tiempo y paga online. Te confirmaremos la reserva por email.

Costos

Próximamente

Cupos limitados y formación personalizada.
Se entregará certificado de asistencia del Curso de Sufi Mystical Dance®

CAPTCHA