Contacto Shows en vivo Masterclass Fotos Cursos Bio Inicio



Bio

La música y la Danza, son mis grandes pasiones junto con lo terapéuto. La vida es pura danza.
La danza y la música me permitieron experimentar y expresar todo mi dolor y mi ira, y expresar lo que no podía decir con palabras. La danza restauró mi salud, mi dignidad, mi alegría, mi conexión con el placer, a través de la danza y la música descubrí mi propio poder para sanar y llevar una vida feliz.

Mi proceso creativo proviene de una escucha profunda del cuerpo en un estado de completa presencia en el aquí y ahora, que permite la experiencia de una conciencia expandida y de una canalización de creatividad y sanación.
Creo que la danza y la música pueden ayudarnos a transformar el dolor y la oscuridad en belleza y amor para nosotros y para todo el planeta.
La misión de mi trabajo con la danza y la música es enviar un mensaje de sanación y transformación que emerge de nuestro interior y se expande a todo el universo.

Me formé en Consultora Psicológica, también me he certificado en diversos sistemas de sanación como el Reiki, IMF Balancing Fases I a IV, Geometría Sagrada The Gaiadon Heart en los niveles IA, IB, II Y III (Graciela Leiva), Sonoterapia con gong, cuencos de cuarzo, tibetanos y vibroacústicos en el Centro de Musicoterapia Vibroacústica, percusión (Daf y Bendir) con Alejandro López Flores, teatro con Luis "el Indio" Romero, Eneagrama en distintas escuelas y Psicologías de Oriente y Occidente en el Centro Transpersonal de Buenos Aires.
En danzas me forme con distintos profesores nacionales e internacionales como Simona Jovic, Helene Heriksen, Valeri Romanin, Laksmi Devi, Paula Lena y en 2009 descubrí el Giro Sufi de la mano de Ozan Usuvas (Turquia) luego tomé algunas clases con Paula Lena hasta que en 2014 tuve la bendición de conocer al maestro Mohamed El Sayed con quien tomo clases en forma particular una vez al año cada vez que visita al país.


Actualmente estoy entrenado en una fusión de estilos de danza como Contemporánea, Clásico y Persa, continúo con mis estudios en danza realizando la formación online en Nava Dance de Miriam Peretz, y tomando clases por skipe con referentes de la danza Persa.
Mi recorrido en estas disciplinas desde el año 2000 me han permitido desarrollar y crear Sufi Mystical Dance, una terapia corporal de meditación activa a través del Giro sufí, la influencia de las Danzas Místicas Persas, la percusión Sufi y distintos tipos de técnicas de meditación, inspirado en los derviches sufíes para descubrir el poder de los giros y expandir nuestra conciencia. Pienso en mi trabajo como un servicio a las personas y al planeta, fomentando la curación y transformación personal y colectiva.
Me gusta dar clases y talleres, creando un espacio donde todo tipo de estudiantes puedan conectarse con sus cuerpos y sus formas únicas de expresar su alegría, pasión y conciencia a través del movimiento.

2018 - Concierto Cantos del Cielo

Participación con Danza Sufí y Persian Dance junto a Istvan Sky (Hungría)
Realizado el 18 de septiembre a las 21hs en el teatro XIRGU - Espacio Untref